El Es

 

 No hay nada aparte de la naturaleza de la única Esencia indivisa —siempre, en cualquier tiempo. Escucha otra vez el maravilloso tesoro de la Experiencia eterna,

26. en verdad, muy raro —rarísimo de obtener en todos los mundos, lo más raro. Yo soy. Yo soy lo trascendente. Yo soy lo luminoso. Yo soy el iluminador.

27. Yo soy el Gurú de todas las formas. Yo soy de todas las formas. Tal soy, yo soy. Yo soy mí mismo. Yo soy puro. Yo soy lo magnificente. Yo soy lo Supremo.

28. Yo soy. Yo soy siempre el conocedor. Yo soy la Verdad. Yo soy sin mancha. Yo soy el conocimiento empírico. Yo soy especial. Yo soy lo común. Yo soy todo.

 Yo soy puro. Yo soy sin aflicción. Yo soy Consciencia. Yo soy ecuánime. Yo soy vacío de honor y deshonor. Yo soy sin atributos. Yo soy Siva.


Extractos del El Ribhu Gita

Comentarios

Entradas populares